Concurso del cartel anunciador de la V Jornada de la Paz


Con motivo de la celebración de la V Jornada de la Paz que se celebrará el próximo 24 de Noviembre en el Campus de Jerez de la Frontera, el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios lanza un concurso entre los alumnos de la Universidad de Cádiz  para la selección del cartel anunciador de dicha jornada. El lema para este año es “La paz es silencio”, bajo el que las obras deben situarse.

Las bases del concurso señalan que  podrán participar en el certamen los estudiantes matriculados en el curso 2017/2018 en alguna de las titulaciones de la UCA que conduzcan a la obtención de un título universitario español. También se aclara que solo se podrá presentar una propuesta por concursante. El premio al mejor cartel consistirá en un diploma acreditativo así como 300 euros. El fallo del jurado se conocerá el próximo 24 de octubre.

Elementos del cartel a concurso

La obra que se presente deberá presentar los siguientes elementos:

  • El texto: “V Jornada de la Paz, Campus de Jerez, 24 de noviembre de 2017, 12:00 a 20:30 h” así como el lema “La Paz es silencio”
  • En la base del cartel hay que dejar el espacio suficiente para que se incluyan:
    • un código QR
    • hashtag
    • logosímbolo de la UCA y de las entidades colaboradoras
    • listados de colaboradores

La imagen que ilustre el cartel deberá tener un vínculo con la paz, elemento principal de las jornadas. Así mismo, el ganador o ganadora se compromete a realizar los cambios que se consideren necesarios para que el cartel se ajuste a las bases.

Formato y plazos

La entrega de los carteles deberá poder imprimirse en A3 así como en un formato para Enara de 1m de ancho por 2 m de alto. El plazo de recepción de originales se establece del 20 de septiembre al 20 de octubre de 2017 a las 20:00 h.

Los carteles se remitirán en formato digital y con un peso que no exceda los 10 megas, bajo el asunto “Concurso del Cartel V Jornada de la Paz” a la dirección de mail [email protected]

 

 

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *