15.6 C
Málaga
28 marzo, 2024
AndalucíaMálagaSevilla

Demuestra lo que sabes de comunicación con Andalucía TECH

¿Conoces Andalucía TECH? si eres de la Universidad de Sevilla o de la Universidad de Málaga cuentas con el respaldo de pertenecer a un Campus de Excelencia Internacional que promueve el fomento de la más alta calidad en las áreas de docencia, investigación y transferencia de conocimiento, así como en el entorno del campus. Un espacio que se une al eje entre las ciudades de Málaga y Sevilla en un “laboratorio urbano de proyectos de innovación”.

Para dar a conocer a Andalucía TECH los Gabinetes de Comunicación de la US y la UMA han convocado un concurso de ideas para la campaña de comunicación interna. El objetivo de este concurso es aumentar y mejorar la imagen de Andalucía TECH entre el personal docente e investigador de ambas universidades a través de aquellas acciones que posibiliten el conocimiento de las actividades y beneficios de participar en el campus de excelencia.

Si estas interesado en participar, la convocatoria se mantendrá abierta hasta el próximo 15 de diciembre, llevándose a cabo la campaña durante los meses de febrero y mayo. El concurso está dirigido a grupos mixtos de al menos cuatro personas, que pueden estar formados solo por estudiantes o por estudiantes junto a miembros del PDI y el PAS, siendo un valor positivo que los miembros del equipo provengan de diferentes ramas del conocimiento. Es requisito indispensable que los estudiantes estén matriculados en las universidades (US o UMA) durante el curso 2016/2017.

La presentación del proyecto constará de una planificación estratégica, un concepto creativo, una serie de originales publicitarios y un planning de campaña. La documentación se puede presentar en el Registro General tanto de la Universidad de Sevilla como de la Universidad de Málaga. Los grupos tendrán que presentar su propuesta en formato CD donde se incluya un PDF con la presentación visual que resuma de forma clara la estrategia y concepto creativo de la campaña, así como la planificación de la misma. Dentro de esta presentación se deben incluir los originales publicitarios independientemente del formato en el que estén realizados (vídeo, cartelería, gif animados…). Junto al proyecto, cada equipo entregará la relación de sus miembros ordenados según la preferencia en la que los mismos serán seleccionados para disfrutar del premio en caso de resultar ganadores u obtener el accésit.

El premio al que se hace referencia consta de una beca de tres meses en el Departamento de Comunicación de la US o de la UMA con una dotación de 400 euros mensuales. El segundo puesto estará reconocido con un accésit compuesto por una beca similar en alguno de los dos departamentos de comunicación con una dotación de 300 euros al mes. 

Para más información los interesados pueden dirigirse a info@andaluciatech.org o consultar la convocatoria oficial del concurso.


Compartir

Otras noticias de interés

La UHU devolverá el importe de las entradas del espectáculo ‘bailables’ y del concierto de Sinsinati aplazados por el covid-19

Aula Magna

IV edición de Ideas Factory en la Universidad de Córdoba

Aula Magna

El IAJ se acerca a las universitarios andaluces a través de 52 actividades en ‘Código Universidad’

Alexis Ojeda

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies