¿Qué te inspiran las actividades ambientales?

¿Qué te inspiran las actividades ambientales?



El jueves 31 de enero es la fecha límite para enviar las creaciones al I Concurso de Microrrelatos sobre Actividades Ambientales de la Universidad de Málaga. El Vicerrectorado de Smart-Campus ha organizado este concurso con el objetivo de fomentar la participación en las actividades medioambientales, que organiza durante el curso, y promocionar la creación literaria de los miembros de la comunidad universitaria.

Las obras presentadas al premio deben ser microrrelatos que versen sobre la temática ‘Actividades ambientales de la UMA’, que se encuentran recogidas en el Calendario Anual de Actividades. Pueden participar en este certamen el alumnado matriculado en el presente curso, el personal de administración y servicios y el personal docente e investigador.

Se concederán tres premios, consistentes en:

  • Primer premio: Libro electrónico (ebook).
  • Segundo premio: Auriculares deportivos.
  • Tercer premio: Bono de Actividades deportivas UMA.

Único microrrelato original

La extensión de las obras no puede ser inferior a 100 palabras ni superior a las 200. Irán encabezados por su título y firmados con un pseudónimo, mecanografiadas en letra Arial de 12 puntos y con un espacio interlineal de 1,5. Cada participante podrá concurrir con un único microrrelato original sobre la temática, escrito en lengua española, inédito y que no haya sido premiado ni presentado en otros certámenes literarios.

El envío se realizará mediante correo electrónico a la dirección campus_sostenibilidad@uma.es. En el asunto del correo se hará constar “I Concurso de Microrrelatos sobre Actividades Ambientales de la UMA”, y el cuerpo del mensaje no deberá tener nada escrito. El microrrelato irá en un archivo adjunto en formato Word o PDF y sin ningún dato identificativo distinto de su título o pseudónimo del autor o autora.

El jurado estará compuesto por miembros de la comunidad universitaria pertenecientes al sector estudiantes, PAS y PDI. Su composición no se hará pública hasta el momento de la concesión del premio, siendo su fallo inapelable.


Compartir