Participa en el concurso de fotografía de la Casa de la Juventud “Mírame”

Participa en el concurso de fotografía de la Casa de la Juventud “Mírame”


Si eres un amante de la fotografía y quieres mostrar lo mejor de tu ciudad estáte atento a la convocatoria del programa Dinamo del Ayuntamiento de Córdoba, que ha convocado el certamen ‘Mírame‘, para dar visibilidad a los jóvenes creadores en la Bienal de fotografía de Córdoba.

Dirigido a jóvenes que residan en el municipio de Córdoba y que hayan nacido entre los años 1983 y 2006 (ambos incluidos) este certamen estará abierto hasta el próximo 28 de febrero con el objetivo de dar cabida a productos y artistas locales noveles en la oferta cultural de la ciudad.

Envío de fotografías

Cada participante en el certamen ‘Mírame’ podrá presentar una sola fotografía, sin marca y sin firma, para ello deberá cumplimentar el formulario específico de la convocatoria que se encontrará en la web de la Casa de la Juventud de Córdoba. En el formulario habrá un apartado para adjuntar escaneado o fotografiado por ambas caras el DNI y habrá otro apartado para que las personas no nacidas pero residentes en el municipio de Córdoba, cuyo domicilio en el municipio no aparezca reflejado en el DNI, puedan incluir algún documento que acredite su residencia (contrato de alquiler, recibo domiciliado, matrícula de estudios, etc.) Asimismo, el tema de las imágenes será libre y los trabajos presentados no pueden haber sido premiados con anterioridad.

El formulario para envío de originales contará con un espacio donde adjuntar la obra a presentar, la imagen deberá ser:

  • En formato vertical
  • En archivo JPG a 72/96 ppp y 1024 píxeles el lado mayor
  • El tamaño del archivo será de 2 mb.

El premio de ‘Mírame’ consistirá en imprimirlas y exhibirlas en un formato de 90×120 en la ciudad, durante la XVI Bienal de fotografía de Córdoba. La composición del jurado, la fecha de comienzo y finalización del plazo de admisión de obras, así como el fallo del jurado, serán publicados en la página web de la Casa de la Juventud.


Compartir