Concurso para dar alojamiento empresarial a cinco proyectos emprendedores en la UAL


La Universidad de Almería abrió el pasado viernes, 4 de diciembre, el plazo para solicitar alojamiento empresarial durante un año en el vivero de empresas del campus; y cuyo periodo de solicitud finalizará el día 22 de diciembre, inclusive. Una acción que, de esta manera, pone a disposición de los proyectos seleccionados, un total de cinco locales que se ubicarán en la Planta Baja del Edificio de Atención al Estudiante.

Como era de esperar tratándose de las instalaciones de la UAL, este concurso de selección se dirige a todos aquellos emprendedores que presenten un proyecto en el que, al menos uno de los promotores, socios, accionistas, etc. sea miembro de la comunidad universitaria. A su vez, otro requisito es que haya obtenido un título por la Universidad de Almería, o se trate de almerienses que hayan tenido que cursar estudios en otras universidades por no impartirse éstos en la UAL.

De este modo, las solicitudes para optar a uno de estos cinco locales que ofrece la Universidad de Almería se formalizarán en el impreso normalizado cuyo modelo se encuentra disponible en el Servicio Universitario de Empleo de la Universidad de Almería o bien, se podrá descargar de la web.

Dichas solicitudes se dirigirán a Carmelo Rodríguez, Rector de la Universidad de Almería, en el plazo de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el tablón de anuncios del Servicio Universitario de Empleo y podrán presentarse en el Registro General de la Universidad, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 38 de la LRJPAC.

Cabe resaltar e informar a todos los interesados en participar en este concurso que, entre los requerimientos, se pedirá también un plan de viabilidad técnica, económica y financiera favorable, entre otros.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *