Crea tu logotipo para conmemorar el 25 aniversario de la Agenda Cultural de la UCA

Crea tu logotipo para conmemorar el 25 aniversario de la Agenda Cultural de la UCA


Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Agenda Cultural de la Universidad de Cádiz, el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios decide convocar un concurso público con el objetivo de acercar a la ciudadanía al evento a través de la elaboración de un logotipo que ponga imagen a la celebración. El premio consiste en una dotación económica de 600 euros.

La imagen ha sido y es herramienta fundamental de difusión e identidad de la cultura. Por ello, el Servicio de Extensión Universitaria convoca este concurso para generar un logotipo que compendie y conmemore estos veinticinco años y que pueda convertirse en marca de la actividad cultural universitaria durante todo el año 2018.

Están invitados a participar no solo los miembros de la comunidad universitaria UCA, sino también la ciudadanía en general, así como empresas de diseño gráfico.  Cada
concursante podrá presentar un máximo de dos diseños, tanto de forma individual como en grupo.

El plazo para presentar los diseños  se cerrará a las 00.00 h. del 21 de julio de 2017. Durante este período los concursantes deberán entregar o  remitir sus trabajos a:

A/A.: Servicio de Extensión Universitaria de la UCA. Edificio Constitución 1812. Paseo Carlos III, 3. 11003. Cádiz.

Las bases del concurso se pueden consultar en la web de la UCA. 


Compartir
Comentarios
  • Nicolás#1

    20 julio, 2017

    Una noticia sobre un concurso que finaliza en menos de 24 horas??? Esto me lleva a pensar dos cosas:
    O el periódico se enteró y la publicó muy tarde o lo han hecho público con este plazo porque ya tienen asignado el ganador…

    Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *