¿Confías en tu proyecto emprendedor universitario? Preséntalo a UNIproyecta


¿Tienes un proyecto emprendedor universitario? ¿Eres titulado o estudiante de cualquiera de las universidades españolas? Participa en UNIproyecta 2014, premios de 10.000 y 5.000 euros. El plazo de presentación es hasta el 6 de marzo, pero antes hay que presentarlo a la universidad.

Esta es la sexta edición de los Premios UNIproyecta 2014 que organizan Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE). Se trata de un certamen en el que se premia a los proyectos emprendedores. Consta de dos categorías: Premio Uniproyecta Portal Universia, al mejor proyecto emprendedor universitario, dotado con 10.000 euros; y Premio Uniproyecta Fundación Universia, al proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad, dotado con 5.000 euros.

Se trata de valorar y premiar al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial, para así contribuir al desarrollo económico y social y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

El certamen está dirigido a proyectos empresariales en los que participen de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios. Hasta el 6 de marzo está disponible el plazo para presentar las candidaturas oportunas, previamente hay que presentarlo a la universidad en cuestión, que será la que envíe la candidatura, como es el caso de la Universidad de Málaga, que ha facilitado un formulario para admitir las solicitudes hasta el 21 de febrero. Consulta las bases del programa desde este enlace.

Para elegir el proyecto, se tendrá en cuenta su viabilidad empresarial, carácter innovador, originalidad, posibilidad de empleabilidad, nivel de implicación de los emprendedores, responsabilidad social corporativa y sostenibilidad del proyecto. Un jurado experto será quien elija los proyectos ganadores y anuncie el fallo definitivo (15 de abril), mientras que en mayo será cuando se entreguen dichos premios de la edición 2014. ¿Tienes una buena idea empresarial? ¡No la dejes escapar!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *