Consigue uno de los 3 abonos dobles para el Bull Music Festival

Consigue uno de los 3 abonos dobles para el Bull Music Festival


Llega la primavera y con ella un sinfín de actividades de las que disfrutar. Los mejores festivales de música arrancan por todo el país. La tercera edición del Bull Music Festival se celebrará los próximos días 31 de mayo y 1 de junio y llenará el Cortijo del Conde de Granada de los mejores estilos musicales. Y como a nosotros nos encanta la primavera y todo lo que este trae sorteamos 3 abonos dobles para acudir los 2 días que dura el festival y disfrutar de la mejor música.

Tras una cita en 2018 en la que, a pesar de la lluvia, el festival granadino congregó a 30.000 asistentes, la organización llega a este 2019 con la idea de consolidar su apuesta: ofrecer de nuevo un fin de semana lleno de música de diferentes estilos en un ambiente abierto al disfrute de familia y amigos.

¿Cómo participo?

Para ganar uno de los 3 abonos dobles que sorteamos y que disfrutes del Bull Music Festival 2019 solo tienes que:

  • Seguir o ser seguidor de @AulaMagnaUniversidad en la red Instagram
  • Darle Like a la publicación del sorteo
  • Etiquetar a varias personas en la publicación del sorteo

El festival aportará una receta musical con calidad de sobra, mucho color con variados estilos divididos en tres escenarios, zona de ocio, gastronomía y descanso.

Los artistas confirmados por la organización son: Beret, La Pegatina , C. Tangana, Mägo de Oz, Nach, Green Valley, Eskorzo, Dorian, Medina Azahara, SFDK, Ayax y Prok, Fuel Fandango, Juanito Makandé, Niños Mutantes, Rozalén, Los Zigarros, Sex Museum, Carlota e Inés, Antílopez, Rapsusklei, Arce Perroviejo, Mr. Kilombo, Maldito Megías, Martina Karsch, Los Decadentes, Zoo, Jason Cenador, The Fixed Trio, Koel y Los Inesperados. Además para el Underground Tent también se suman Fatima Hajji, Davide Squillace, Cj Jeff, Lorena Caba, Christian Smith, Junior, INT, Carmen Gea, Charlotte de Witte, Dennis Ferrer, HOSSE, Innmir, Marien Novi, Chelina Manuhutu, Alvaro Sánchez y Rebeca Ark.

 

 

*Bases legales del sorteo


Compartir