Consulta tu nota de selectividad 2016

Consulta tu nota de selectividad 2016

2


Ya están disponibles las notas de la Selectividad en Andalucía de junio de 2016. Recuerda que esta solo es orientativa respecto a las notas de corte, que cada año cambian según la demanda y plazas de cada titulación. Puedes consultar tus calificaciones en las distintas universidades:

Recuerda que piedes reclamar la calificación obtenida, ya sea mediante reclamación normal o segunda corrección. Los días previstos para ello son el 24, 27 y 28 de junio. Finalmente, el 6 de julio se harán públicas las calificaciones con las notas revisadas. La publicación de las calificaciones definitivas está prevista para el 15 de julio.

Con los exámenes corregidos, los estudiantes pueden solicitar su comprobación en dos plazos. El primer plazo de vista de examen está señalado para los días 7, 8 y 11 de julio, y el segundo para el 18 y 19, pudiendo ver el examen el 22 de julio.

Del 24 de junio al 6 de julio comienza la fase de preinscripción en la Universidad. Esta debe realizarse a través del Distrito Único Andaluz. La primera adjudicación de plaza se realizará el 15 de julio, con su posterior periodo de alegaciones hasta el 19, días en los que también se deberá reservar y presentar la documentación para la matriculación. La segunda adjudicación de plazas es el 26 de julio, mientras que la tercera y cuarta pasarían al mes de septiembre, los días 7 y 13 respectivamente. El 2 de noviembre se cerrará el periodo de alegaciones y matriculaciones, dando por concluido el proceso.

Sobre el autor
Aula Magna

Aula Magna

Creado en Málaga en 1998, Aula Magna El Periódico Universitario es un medio de comunicación online e impreso. Actualmente cubre toda la actualidad informativa de las Universidades Públicas de Andalucía y la Comunidad de Madrid, así como las últimas noticias sobre juventud, empleo, emprendimiento y formación. Puedes ponerte en contacto con la redacción en [email protected]

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *