Continúa abierto el plazo para solicitar las becas Andalucía Open Future orientadas al posgrado


La iniciativa Andalucía Open Future es una oportunidad de colaboración público-privada, liderada por Telefónica, la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga (UMA), en el marco del proyecto Campus de Excelencia Andalucía TECH, para fomentar la cultura emprendedora y las iniciativas empresariales universitarias.

Esta propuesta persigue dar la oportunidad a estudiantes de posgrado de la UMA de alcanzar una beca que les permita diseñar proyectos empresariales o ideas de negocio innovadoras, promoviendo el emprendimiento.

Las becas consisten en mejorar las propuestas emprendedoras, a través de la subvención del 90 por ciento de las tasas académicas satisfechas y correspondientes al programa de posgrado al que pertenezcan. Andalucía Open Future, estimará el número total de becas que se concederán en función de la evaluación de las solicitudes.

Las becas van dirigidas a estudiantes o grupos de estudiantes con matrícula en el curso académico 2014-2015 en estudios de posgrado de la Universidad de Málaga. En el caso de que una solicitud seleccionada correspondiera a un grupo de estudiantes, se le concederá una beca individual por un importe que resultará de dividir las tasas entre el número total de personas que firmen la solicitud.

El plazo para presentar las solicitudes ya está abierto y acba el próximo 11 de junio. El formulario de solicitud y la convocatoria pueden descargarse en la web de Andalucía Tech.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *