Continúan los homenajes a la Selección Universitaria de Voleibol almeriense



El mundo del vóley nacional aprovechó el inicio de la Supercopa de España para agasajar a los campeones universitarios almerienses, que fueron ovacionados por su histórico triunfo europeo frente al Technical de Munich. El partido finalizó con un resultado de 3-1, posicionando victorioso al conjunto andaluz en el European Universities Volleyball Championship.

El encuentro entre el ya decacampeón Unicaja Almería y el CAI Teruel, que dio inicio a la Supercopa de España 2015, albergó el homenaje a la Universidad de Almería por la consecución del título frente al conjunto alemán. Los campeones y el rector de la UAL, Carmelo Rodríguez, agradecieron a los asistentes el apoyo y los vítores de la entregada afición.

El partido, que acabó con el ‘Unicaja Almería’ victorioso, sirvió como exhibición al colocador del Unicaja y jugador de la Selección Universitaria, Pablo Cabrera. Además de Cabrera, otros dos seleccionados universitarios también compiten en la Superliga, como es el caso de Raúl Muñoz, estudiante de Magisterio, actualmente en Ibiza, e Ignacio Sánchez, alumno de Fisioterapia, ahora en Soria.

No faltaron a la fiesta el resto de homenajeados que hicieron historia en el deporte almeriense universitario el pasado mes de julio frente al combinado alemán: Álvaro Francisco Cadavid, Jorge Soriano, Francisco Sáez, Juan Francisco Bueso, Juan Fenoy, Daniel Lorente, Antonio Jesús Casimiro, Óscar González y Carlos Felipe González. Los andaluces siguen recogiendo elogios y triunfos tanto en el territorio nacional como en el resto de Europa.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *