Convocado el III Certamen de Fotografía Científica

Convocado el III Certamen de Fotografía Científica


La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla ha convocado el III Certamen de Fotografía Científica. Se trata de un concurso de fotografía que se remonta a 2017, destinado a todos los miembros del PDI y becarios de investigación de la facultad.

Su intención es dar a conocer, entre la comunidad universitaria y el público en general, la labor investigadora que se lleva a cabo, en la Facultad, en las diferentes disciplinas de Humanidades y Ciencias Sociales. La fecha límite para enviar las imágenes es el próximo 5 de junio.

Premios

Entre todas las fotografías se elegirán un primer, segundo y tercer premio, así como nueve accésit, de los que se expedirá un certificado a los seleccionados. El máximo de 12 fotografías premiadas serán expuestas en gran formato en un lugar público de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla.

Envío de imágenes

Las fotografías deberán estar relacionadas con alguno de los proyectos de investigación en los que haya trabajado el participante, de forma coherente y sin límite de antigüedad.

La documentación requerida se deberá enviar por correo electrónico a la dirección [email protected], identificando en el asunto “III Certamen de foto FGH-US”. Las imágenes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Una resolución mínima de 300 ppp
  • Preferentemente en color
  • No superar los 10MB
  • Retoque de imagen: cuando lo haya será mínimo y deberá estar limitado a aspectos de iluminación, contraste y/o balance de color. No se aceptarán montajes ni técnicas mixtas.
  • El envío de la imagen deberá ir junto a la ficha del participante. 

Puedes consultar las bases completas del III Certamen de Fotografía Científica aquí. 

 


Compartir