Convocados los Premios de la Universidad de Granada para la creación artística

Convocados los Premios de la Universidad de Granada para la creación artística


La universidad granadina ha convocado los Premios de la Universidad de Granada a la creación artística para estudiantes universitarios. Este certamen trata de 12 modalidades agrupadas en cuatro categorías: Federico García Lorca (narrativa, poesía, y texto dramático); Alonso Cano (arquitectura, cómic, diseño, escultura, fotografía, nuevas tecnologías de la imagen y pintura); Manuel de Falla (investigación musical); y José López Rubio (guion de cortometraje).

Desde el pasado lunes 16 hasta el 20 de abril, se podrán presentar las obras en las tres modalidades de los premios Federico García Lorca, Manuel de Falla y José López Rubio. Por su parte, el plazo de presentación de originales para las siete modalidades del Premio Alonso Cano estará disponible a partir del 7 de mayo hasta el día 10 del mismo mes.

En esta convocatoria podrán participar aquellos matriculados en estudios oficiales de cualquiera de las universidades españolas durante el presente curso académico. En referencia a los premios que recibirán los ganadores, la dotación del galardón será de 1.800 euros por cada modalidad. Los interesados en participar podrán consultar más información y las bases de la misma aquí.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *