Córdoba se convertirá durante tres días en la ‘Meca’ del cómic para los amantes del género


Córdoba se convertirá durante los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre en la ‘Meca’ del cómic para los expertos, amantes y aficionados de este género, gracias a las IV Jornadas de Cómic e IlustraciónTe-beo en la calle’, organizadas por la Casa de la Juventud de Córdoba, en el marco del programa ‘Dinamo’ para el apoyo a la creación joven. Estas Jornadas cuentan con la colaboración, entre otros, de este periódico universitario Aula Magna.

El programa completo de estas Jornadas, del que ya informó este periódico el martes, fue presentado ayer por el concejal de Deportes, Educación e Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas; por el diputado de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial, Martín Torralbo; por el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Alberto Mayoral; y por la secretaria de la Asociación Juvenil Akiba Kei, Macarena Torralba, que también colabora en la organización de estas Jornadas.

Artistas internacionales

Durante esta presentación, Antonio Rojas resaltó la participación de “artistas de renombre nacional e internacional” que estarán presentes en estas jornadas, cuyo programa completo (que se detalla a continuación) detalló.

Por su parte, tanto Martín Torralbo como Alberto Mayoral destacaron la colaboración entre el Ayuntamiento, la Diputación y el IAJ a la hora de desarrollar este evento.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *