¡Corre runner, corre! E inscríbete en el Medio Maratón


El próximo 7 de febrero se llevará a cabo la XIX edición del Medio Maratón ‘Ciudad de Almería’, un acontecimiento deportivo promovido por el Ayuntamiento de Almería, el Patronato Municipal de Deportes, Club Deportivo Nexa y Cooperación 2005; donde se reunirán cientos de amantes del deporte y de la carrera, también llamados runners en la actualidad, que recorrerán las calles de Almería equipados con sus mejores galas deportivas.

Para esta nueva edición, uno de los deseos de sus organizadores es conseguir que el número de participantes reunidos en torno a este evento deportivo supere los 4500 corredores inscritos en su última edición del año pasado. Para ello, a la par que mantiene aspectos básicos vistos en ediciones anteriores, para ésta han querido añadir algunas novedades y mejoras, como por ejemplo realizar un circuito a una sola vuelta.
Circuito del Medio Maratón Ciudad de Almería (Fuente: Grupo Nexa)
El método de inscripción, a cargo de la empresa Cruzando la Meta, ha variado este año también, de modo que de manera rápida y sencilla es posible inscribirse uno mismo a través de la plataforma facilitada para el evento. Además, también se pueden hacer registros múltiples, muy de agradecer para aquellos grupos deportivos que quieran apuntarse juntos. En resumen, una plataforma sencilla, de fácil acceso y con posibilidad de rectificar a posteriori cualquier dato aportado, tanto en inscripciones individuales como colectivas, que permitirá a todos los interesados apuntarse hasta el próximo 18 de enero a las 13:00 horas.

Equipate por completo
Con motivo de la celebración de este XIX Medio Maratón ‘Ciudad de Almería’ que se realizará el día 7 de febrero por las calles de la capital; la organización del mismo tiene previsto celebrar un día antes, el 6 de febrero por la tarde y la mañana del día 7, la V Feria del Corredor.

Esta Feria se traduciría como un punto de encuentro, que tendrá lugar en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, donde ofrecer a los participantes todo lo necesario para la realización diaria de su práctica deportiva al mismo tiempo que se fomenta la relación de todos aquellos que forman parte del Medio Maratón.

Así, la organización y las empresas dedicadas al sector deportivo que acudan a esta cita, tendrán como objetivo poner a disposición de los participantes una gran variedad de servicios paralelos a la carrera, como podrían ser, por ejemplo, la adquisición de todo tipo de material deportivo necesario para la práctica del running.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *