Coubert, Van Gogh, Monet y Léger en Museo Carmen Thyssen de Málaga



Un recorrido por la pintura de paisaje desde la mitad del siglo XIX hasta 1950 es el resultado de la selección de más de cuarenta obras de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza que se puede visitar en el museo Carmen Thyssen de Málaga. Una exposición temporal con Coubert, Van Gogh, Monet, Léger y un recorrido por el paisaje naturalista a las vanguardias.

La muestra presenta una selección de las principales tendencias del arte internacional y relacionado a los más importantes paisajistas nacionales como Carlos de Haes, Eliseu Meifrèn o Santiago Rusiñol.

Si te interesa una visita guiada de esta selección de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza puedes acudir los martes, viernes y sábados a las 13:00.

Y es que Museo Carmen Thyssen de Málaga abre sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 19:30 y tiene horario de visitas guiadas los martes, viernes y sábado a las 13:00. Además de esto, cuentan con varias tarifas. Para acceder a la colección permanente y a la exposición temporal solo son necesarios ocho euros. Si solo es una visita general, el precio es de cuatro euros. Pero también, cuentan con una tarifa reducida (con acreditación). Así, para mayores de 65 años, familias numerosas, personas con discapacidad y desempleados una visita genera son 2,50 euros y la combinada 4,50. Los menores de 12 años que vayan acompañados accederán de forma gratuita.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *