Cuéntanos tu mejor recuerdo de este verano y… ¡te invitamos al cine!



El verano se ha acabado, pero en Aula Magna nos resistimos a ello. ¿Cómo lo vamos a hacer? Con tus recuerdos. Estamos seguros de que estos tres meses han dado para mucho y queremos que nos lo cuentes. De los recuerdos también se vive, esa va a ser nuestra filosofía. Y como premio… ¡te invitamos al cine!

Si estás en Málaga, Sevilla o Jaén solo tienes que escribirnos en Twitter tu mejor recuerdo de este verano con el hashtag #AlCineAM y mencionando a @AulaMagna. ¡Del resto nos encargamos nosotros! Enviamos una entrada para los cines de Unión Cine Ciudad en Málaga, Sevilla y Jaén a cada participante. ¡Hasta agotar existencias! ¿A qué esperas? Participa directamente desde aquí.

Si con todo esto aún no te decides a participar, échale un ojo a la cartelera de tu ciudad para ver lo que te espera. Entra aquí.

*Promoción válida para Málaga, Sevilla y Jaén. Entrada válida para cines Unión Cine Ciudad, de lunes a jueves no festivos ni vísperas de festivos y para películas que lleven más de 2 semanas desde su estreno. Válida según disponibilidad de sala y/o película. No válido para 3D ni eventos. Una entrada por participante y acción promocional


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *