Curso gratuito de Auxiliar de Pista de Bádminton en la UCO


Con motivo de la celebración del 13º Campeonato del Mundo Universitario de Bádminton el próximo julio en Córdoba, la Universidad de Córdoba y las Federaciones Española y Andaluza de Bádminton organizan dos cursos en el ámbito de esta modalidad deportiva.

Los cursos se celebrarán del 9 al 10 de mayo en las instalaciones del Colegio Mayor “La Asunción”, y es de carácter gratuito. La formación del auxiliar de pista, persigue unos objetivos muy claros de cara a un evento de tal magnitud. Es por ello que será un Juez Árbitro, de experiencia reconocida por la Federación Española de Bádminton, el encargado de dicha formación.

Los días 10 y 11 de mayo, se impartirá también un Curso de Monitor de Bádminton. El coste del curso es de 60 euros e incluye 15 horas de formación, una cuota de homologación y un título acreditativo. La fecha límite para inscribirse en ambas actividades finaliza el 25 de abril, pueden participar tanto los miembros de la comunidad universitaria, como cualquier aficionado al bádminton siempre que sea mayor de 16 años y tenga el título de la ESO.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *