Cursos de Snow en la Universidad de Granada


¿Te gusta la sierra pero no sabes esquiar o hacer Snow? Aprende a hacer Snowboard con la Universidad de Granada. Durante toda la temporada de invierno la UGR, oferta cursos de cuatro días, durante los cuales los alumnos podrán aprender Snow desde los niveles más básicos hasta perfeccionamiento para aquellos que se manejan en este deporte. 

Los próximos cursos tendrán lugar; del 3 al 6 de marzo, para el que la inscripción finaliza el 27 de febrero, y del 10 al 13 de marzo, cuya inscripción estará disponible desde el 24 de febrero hasta el próximo 6 de marzo. El precio de los cursos oscila entre 150 euros, (incluye Forfaits y clases prácticas) y 250 euros (incluye transporte, estancia con pensión completa en el Albergue Universitario de Sierra Nevada y en la Residencia de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía, forfaits y las correspondientes clases prácticas).

El C.A.D.  (Centro de Actividades Deportivas de la UGR) concederá una subvención del 25% a todos los alumnos de la Universidad de Granada que tengan el alta deportiva (Siempre y cuando no tengan condición de PAS o PDI).


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *