Dani Ramos sube a la primera división del BeSoccer CD UMA Antequera

Dani Ramos sube a la primera división del BeSoccer CD UMA Antequera


Tras 35 partidos a pleno rendimiento y 18 goles que le llevaron al pódium de los finalizadores más precisos, el ala ceutí Dani Ramos formará parte de la primera división junto al BeSoccer CD UMA Antequera. Un ascenso más que merecido gracias a las buenas referencias dadas por el entrenador Manuel Luiggi Carrasco “Moli”, quien ha apostado por Ramos para completar la lista del primer equipo.

El que es tercer máximo goleador del equipo señala que “la temporada empezó con el objetivo formarse y ser competitivos el año que viene y al final el equipo ha respondido y se ha conseguido el tal ansiado ascenso“, algo que para él supone más que un éxito. Dani Ramos comenzó su andadura el año pasado en el BeSoccer CD UMA Antequera cumpliendo el sueño de jugar en Segunda División B subiendo poco a poco tanto su categoría como la del equipo. “Para mi es cumplir un sueño, si hace un año me hubieran dicho que iba a jugar en Segunda División B y ahora en Primera la verdad es que ni lo soñaba, dar el alto el año pasado y jugar en segunda era un reto y este año para mi es un sueño”, expone el jugador.

El que fuera jugador de Peligros FS de Granada señala también que la falta de de experiencia no condicionó su trabajo, sino que aumentaron las ganas de progresar y trabajar para llegar a la mejor liga del mundo. De esta forma, las expectativas del equipo dirigido por Moli han ido mejorando hasta el ascenso final, fortaleciendo al colectivo y ayudándoles a superar los momentos más críticos. Tal y como ha detallado Dani Ramos “empezábamos como un grupo que tenía como objetivo formarse, ensamblar las piezas y tratar de hacer un equipo competitivo para el año que viene o meternos en el play-off e intentarlo o ya la siguiente temporada buscarlo más en serio” algo que ha dado sus frutos y que ha llevado a Ramos a jugar en primera división la próxima temporada.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *