Ahora toca más deporte


Ha dado comienzo un nuevo curso en la Universidad de Almería. Nuevas ilusiones, nuevos compromisos, nuevas responsabilidades…. Y un viejo propósito tan común como esquivo en demasiadas ocasiones: ¡tengo que hacer deporte! Este curso, la Unidad de Deportes de la Universidad de Almería tiene el empeño de ayudarte a conseguirlo.

Ir a la Universidad supone una etapa decisiva para todos nosotros a todos los niveles, en estos años vamos dando forma a lo que será nuestra vida, más aún, a lo que seremos nosotros mismos. Sin duda, es la etapa formativa más rica que podemos vivir y de nosotros depende hasta donde somos capaces de sacarle partido para aprovechar intensamente cada día de nuestra etapa universitaria.

Yo tuve la suerte de ser alumno de la Universidad de Almería, y cuando miro atrás me doy cuenta de que no supe aprovechar del todo las oportunidades que los años de estudiante universitario te brindan casi a diario. Quizás por eso, me identifico de forma especial con nuestro eslogan: Más Universidad Más Deporte, quizás por eso, y ahora que tengo el enorme privilegio de poder contribuir a aportar un enorme granito de arena, tengo tan claro nuestro papel dentro del enorme engranaje de una institución como la Universidad de Almería.

Mi papel como Director de Deportes, y el de cada uno de mis compañeros y nuestra responsabilidad ante cada uno de los miembros de la comunidad universitaria y especialmente de los alumnos de la UAL no es otro que ofrecer y convencer.

Ofrecer la oportunidad, sin excusas, de realizar deporte, para participar, para competir, por salud, por diversión, etc, Cualquier razón para hacer deporte es buena y nuestro compromiso es eliminar cuantas razones para no hacerlo puedan existir.

Pero además de ofreceros la oportunidad, queremos convenceros de que hacer deporte es y debe ser algo natural en nuestras vidas, para ello, todos los profesionales que formamos parte de la Unidad de Deportes trabajamos cada año intensamente en mejorar nuestros servicios y poder ofrecer un programa de actividades diseñado especialmente para la Comunidad Universitaria. Sólo os pedimos algo a cambio: Vive deportivamente y disfruta de Más Universidad, ahora que te toca a ti.

 

Por Pedro Nuñez
Director Unidad Deportes de la Universidad de Almería
@ualdeportes


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *