Deportes UMA organiza un Belén solidario para recoger alimentos a beneficio de Cruz Roja



Como en años anteriores, el Servicio de Deportes de la Universidad de Málaga expone en sus instalaciones del Campus de Teatinos un Belén solidario, de 20 metros cuadrados, con el fin de recoger alimentos para donarlos a Cruz Roja Española.

Como novedad este año, el Belén realizado por el personal que trabaja en el servicio de deportes de la UMA, recrea la Alcazaba de Málaga e incorpora también uno de los grandes atractivos turísticos de la provincia de Málaga como es el Desfiladero de los Gaitanes, del Caminito del Rey, reabierto al público a principios de este año después de ser restaurado.

La puerta del Mercado de Atarazanas, tal y como fue concebida en su origen, con una muralla anexa, también forma parte de esta atractiva decoración navideña desarrollada, de forma desinteresada, por el personal de Deportes de la Universidad de Málaga.

El Belén solidario a beneficio de Cruz Roja Málaga estará abierto para visitas de grupos o personales, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas, hasta el 23 de diciembre.

Para colaborar con su fin solidario, los visitantes pueden llevar al Complejo Deportivo Universitario algunos de los siguientes productos: leche, aceite, galletas, legumbres, pastas, arroz, conservas (no cristal) y productos navideños. El pasado año, con esta iniciativa se recogieron casi 1.000 kilos de alimentos no perecederos.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *