Derrota del ‘Uni’ granadino en Fútbol Sala Femenino


El pasado domingo, el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Granada, caía derrotado en casa por 3-5 ante el CD Vícar, sexto clasificado. Pese a la derrota las Universitarias ofrecieron una buena imagen, sobre todo en el comienzo, con dos goles tempraneros obra de Estefa.

Con el marcador en contra las visitantes reaccionaron y tan sólo dos minutos después del segundo gol, Araceli acortaba diferencias primero, y empataba después, propiciando los mejores minutos del Vícar. Amanda conseguiría el 2-3. Mariajo empataba en el 34, pero la superioridad de las visitantes se vió en los minutos finales imponiéndose de nuevo las almerienses gracias a los goles de Maica y Anita.

El conjunto granadino afrontó el encuentro en ausencia de su entrenador, Armando Rodriguez, que se encuentra impartiendo un curso de la FIFA en Costa Rica, por lo que Meritxell Rubio fue la encargada de dirigir a las chicas.

La próxima semana las universitarias juegan frente al equipo de Melilla, ante el que tienen la obligación de conseguir los tres puntos, pues se enfrentan al último clasificado.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *