Desarrollo sexual con los cursos del Instituto de Sexología Al-Andalus



Tres créditos de libre configuración para los estudiantes de licenciatura en psicología. Y es que el Instituto de Sexología Al-Andalus ofrece un curso de ‘Crecimiento erótico, desarrollo sexual y autoconocimiento para el cambio’, unas jornadas que tendrán lugar el 18, 19 y 25 de enero en la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada.

Porque la salud es algo más que la ausencia de enfermedad y además, como seres humanos tenemos que entender las dimensiones que nos componen: bio-psico-socio-sexual y espiritual. Y para entender esta composición, el curso tiene el objetivo de escucharnos y apropiarnos de nuestra vida y ser así, agentes de nuestra propia salud.

Esto se consigue creando un espacio protegido de autoescucha que nos facilita aumentar el conocimiento de nosotros mismo, conseguir más grado de conciencia sobre nuestra relaciones lo que provocará establecer cambios personales que favorezcan nuestra salud.

Con esto, el curso se articula en diferentes contenidos: autopercepción, autoconocimiento y autoestima. Aprender a cuidarnos, a cuidar y a ser cuidados. Se trabajará también la salud emocional: cuerpo, emociones y sintomatología, además de salud sexual y crecimiento erótico con clases de psicoerotismo femenino y masculino. Habrá tiempo también para aprender técnicas de relajación y respiración y por último se trabajará el empoderamiento, es decir, aprender a recuperar nuestra fortaleza, seguridad y vida personal.

Si estás interesado acudir a esta iniciativa y adquirir 20 horas de formación presenciales y 10 de trabajo personal infórmate en el Instituto de Sexología Al-Andalus en C/Alhondiga, 27, 3 en Granada o llama al número 958 25 14 68. También puedes enviar un correo a la siguiente dirección : elena@sexalandalus.org. ¡No te pierdas la oportunidad de trabajar tu salud por solo 70 euros! Aunque si tienes carné joven, el precio es de 65 euros.

Horario del curso
18 de enero: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
19 de enero: 10:00 a 14:00
25 de enero: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *