Universidad e innovación como impulsores del desarrollo en Andalucía

Universidad e innovación como impulsores del desarrollo en Andalucía


La comunidad universitaria se reúne de nuevo en un Desayuno Informativo. El próximo lunes 7 de octubre a las 9:30 horas, el Complejo de Estudios Sociales y de Comercio de la Universidad de Málaga acoge el Desayuno Informativo “Universidad e innovación como impulsores del desarrollo en Andalucía”

En este segundo encuentro organizado por Aula Magna, el periódico universitario, la comunidad educativa se reúne para debatir con tres ponentes de excelencia: el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco; el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, y el presidente del Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía, Prudencio Escamilla.

En una sesión destinada a intercambiar impresiones sobre el avance de la innovación en la región, este encuentro suma la posibilidad de hacer preguntas a los ponentes. Así, los asistentes participarán de forma directa en el debate, haciendo llegar sus cuestiones y favoreciendo el diálogo dentro de la propia Universidad.

Universidad abierta a la innovación

Como galante de la democracia, este Desayuno Informativo se lleva a cabo dentro de la Universidad y para los universitarios. Es así como se busca establecer un espacio abierto donde el intercambio de ideas y proyectos se haga posible, recalcando el papel que la Educación Superior tiene Andalucía.

Los temas a tratar buscan destacar la importancia de la transferencia del conocimiento desde las Universidades Públicas de Andalucía hacia el resto de la sociedad. Desde el punto de vista de la innovación, este Desayuno Informativo expondrá los avances llevados a cabo entre las instituciones académicas y las políticas, recalcando la unión entre ambas como pilares para el desarrollo de toda Andalucía.

*Este evento está abierto a toda la comunidad universitaria pero, por cuestiones de aforo y protocolo, se requiere previa invitación y confirmación, que puede solicitarse en el correo electrónico desayuno@aulamagna.net antes del próximo 1 de octubre


Compartir