Descuentos para la comunidad universitaria UAL en los comercios de ‘Almería Centro’

Descuentos para la comunidad universitaria UAL en los comercios de ‘Almería Centro’


Esta misma semana la Universidad de Almería ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto ‘Almería Centro’ con el que, a partir de ahora, ofrecerán descuentos para la comunidad universitaria UAL, así como distintas ventajas en los establecimientos asociados. De este modo todos los miembros la comunidad universitaria UAL, entre los que figurarían estudiantes, Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS); van a poder disfrutar de distintos beneficios comerciales en un gran número de negocios ubicados en el centro de la ciudad y sus inmediaciones.

En este sentido, reiteran ambas partes, las ventajas que contempla este convenio se aplicarán tanto a estudiantes de la institución almeriense como a su PDI y al PAS. Punto en el que cada comercio establecerá los descuentos y ventajas que estime oportunos ofrecer, e irán desde un 5 por ciento en adelante.

En cuanto al método a utilizar para acceder a los distintos descuentos para la comunidad universitaria UAL, será necesario presentar el carnet de estudiantes o la tarjeta identificativa del PDI o PAS de la Universidad de Almería. Caso en el que la institución académica asume el compromiso de facilitar dichas acreditaciones a su personal, así como a dar difusión interna de las ventajas ofrecidas por ‘Almería Centro CCA’ entre la comunidad universitaria.

Destacar que el objetivo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto ‘Almería Centro’ es atraer a los estudiantes de la UAL al centro de la ciudad mediante acciones de dinamización, o bien creando un ‘Día del estudiante’. Por este motivo, el convenio suscrito entre la asociación y la UAL tendrá una vigencia de un año desde su firma, y se renovará tácitamente por periodos similares hasta un máximo de cuatro años, a no ser que alguna de las partes notifique el deseo de darlo por concluido. Asimismo, para su seguimiento y para garantizar su correcta ejecución, se creará una comisión constituida por dos miembros de cada una de las partes firmantes.


Compartir