Aprende alemán con Deutsch Schule, una puerta directa de Málaga a Berlín

Aprende alemán con Deutsch Schule, una puerta directa de Málaga a Berlín


El alemán cada vez se posiciona más como uno de los principales idiomas comerciales, más dentro de la Unión Europea. Como elemento distintivo, si vives en la costa oriental andaluza, cuenta como un plus a la hora de presentar tu curriculum a las miles de empresas que necesitan de formación en la lengua germana. Desde Deutsch Schule se presenta un amplio catálogo de cursos y niveles en su nueva sede “un edificio nuevo, unas instalaciones más modernas, más amplio, más servicios, más facilidades, en el corazón comercial de Málaga, pero con la misma calidad de enseñanza de alemán que siempre”.

Con profesores nativos, actualmente se atiende a la formación de los niveles de A1A -A1B; A2A -A2B; B1B-B1C; B2A-B2B; C1A y C2A. Ya sea para niños o adultos se incentiva el aprendizaje del idioma de una forma divertida y amena. Además, existe la posibilidad de ampliar conocimientos a través de cursos en Alemania, siendo centro centro examinador telc y TestDaf.

Gracias a los acuerdos de Deutsch Schule, los estudiantes podrán elegir para mejorar sus capacidades linguisticas la asistencia a escuelas de Berlin, Colonia, Hamburgo, Munich, Regensburg, Frankfurt, Göttingen o Lindau dentro de los programas de cursos intensivos.

Con grupos reducidos de 10 alumnos máximo por clase, este mes de marzo comienza la nueva matriculación tanto para los niveles principiantes como para proseguir la formación en el resto de fases. Se trata de una segunda convocatoria de formación que abarca los meses de marzo a junio, con seminarios que tienen lugar dos o tres veces veces por semana, siempre de una hora y media o los sábados por la mañana o viernes por la tarde tres horas.

Si tenías en mente aprender un nuevo idioma y el alemán estaba en tu lista, no dudes en consultar los nuevos cursos disponibles en su web. Bis bald


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *