Dirección de Marketing para el turismo de lujo, el postgrado que abre la exclusividad

Dirección de Marketing para el turismo de lujo, el postgrado que abre la exclusividad


Les Roches Marbella Global Hospitality Education internacional cuenta uno de los campus más multiculturales de Europa y con una oferta de programas de Postgrado orientados a la garantizar la empleabilidad del alumnado. La escuela universitaria, especializada en formación de directivos hoteleros y del sector del lujo, pondrá en marcha el próximo septiembre una nueva edición del Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo“Postgraduate Diploma in Marketing Mangement for Luxury Tourism”, que tras varias ediciones consecutivas sigue teniendo una excelente demanda.

Con su oferta en turismo da la posibilidad de adquirir la especialización necesaria para alcanzar el éxito en uno de los sectores más demandados en la actualidad. Un ejemplo de la formación que presentan es el postgrado en Dirección de Marketing.

Una de las principales razones de la buena reputación que en poco tiempo ha conseguido esta especialización es su alta tasa de empleabilidad. De hecho, uno de los puntos fuertes de Les Roches es el grado de empleabilidad de sus alumnos, que coloca al centro universitario, entre los 3 mejores del mundo en el reconocimiento de la industria en su especialidad como certifica el QS World University Rankings by Subject 2018, uno de los más prestigiosos rankings universitarios a nivel mundial.

¿Por qué este postgrado?

Les Roches MarbellaDesde sus inicios, el Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo vino a llenar el hueco que hasta entonces dejaban vacío los planes de estudios más estandarizados. En los últimos años la industria ha evolucionado tanto y tan rápido que a las empresas dedicadas al turismo de lujo les costaba encontrar personal altamente cualificado para llevar a cabo sus necesarios y urgentes planes de desarrollo. Este perfil, como se ha visto, es uno de los de mayor proyección de futuro dentro de la industria turística, y por eso este postgrado está diseñado para graduados y profesionales que deseen orientar su carrera y especializarse en puesto directivos relacionados con el marketing y en entornos de servicios de turismo de lujo.

Características del Postgrado en Dirección de Marketing

  • Tiene una duración de un año, repartido en un semestre académico y un semestre de prácticas profesionales a nivel internacional.
  • El programa hará adquirir a los alumnos las competencias y conocimientos específicos orientados a los segmentos de clase alta, servicios exclusivos, productos de alta calidad y marcas de lujo y entre otros atractivos, cuenta con un equipo docente de gran experiencia académica y con profesionales en activo pertenecientes a marcas de lujo líderes.
  • Las clases se refuerzan con un completo plan de prácticas laborales y un caso de estudio supervisado, y, se desarrollan en unas instalaciones que en sí mismas se convierten en el mejor escenario para conocer el verdadero funcionamiento industria y de los sectores relacionados.

Y todo, en uno de los lugares más influyentes del turismo y el lujo mundial, como es Marbella, con el sello de calidad de Les Roches, y su inigualable aportación de opciones de networking y reconocimiento de marca.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *