Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas, un posgrado líder

Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas, un posgrado líder


No cabe duda de que hoy día los postgrados se han convertido en un elemento diferenciador, y en este caso también en uno de los buques insignia de Les Roches Marbella Global Hospitality Education, que, a su título universitario en Administración Hotelera Global (BBA in Global Hotel Management), le ha ido añadiendo, con el paso de los años, un completo programa de posgrados muy competitivos y de gran aceptación en la industria.

Como asegura, Carlos Díez de la Lastra, Director General de Les Roches Marbella, la oferta académica de la institución cuenta con varios conceptos distintivos. “Nuestros posgrados son fruto de muchos años en la élite de la formación empresarial en el sector. En los currículums de los profesionales de la industria Hospitality, que aspiran a ser parte de la categoría premium del sector, se valoran mucho estos cursos especializados. Además de ser una excelente muestra de motivación por parte del propio candidato, ofrecen garantía sobre el nivel de actualización y capacitación en intra-emprendimiento del candidato, lo que supone generación de valor inmediato a la empresa donde trabaje. Actualmente contamos con más de 12.000 profesionales formados en nuestras aulas que está desempeñando labores directivas en hoteles y establecimiento de lujo de 130 países del mundo y también disponemos de una llamativa y creciente cifra de emprendedores Les Roches (33%), que están destacando con proyectos y negocios propios”.

Les Roches Marbella Global Hospitality Education, está hoy considerada entre las tres mejores entidades de educación superior en gestión de la industria del hospitality y el ocio según el grado de empleabilidad de sus alumnos, basado en el QS World University Rankings by Subject 2018, un ranking universitarios que mide las instituciones a nivel mundial. La sede española de Les Roches, se ubica en Marbella, uno de los lugares más influyentes del turismo mundial, y, como explica Carlos Díez de la Lastra,

“es el único centro suizo en el país de estas especiales características ya que ofrece una formación realmente global en un campus con una media de 80 nacionalidades distintas y unas instalaciones bastante singulares que recrean las dependencias y el entorno de un resort de lujo y en las que el alumno interactúa desde el primer día”

Recorrido formativo

Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas, un posgrado líder Les Roches

En el Posgrado en Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas los estudiantes están inmersos en el mundo hotelero desde primer día del curso intensivo del diploma de posgrado, diseñado para quieren orientar su carrera a la dirección hotelera – personas con un título universitari oo experiencia laboral en otro entorno, que tienen la necesidad de desarrollar las capacidades para gestionar un hotel, restaurante, o empresa relacionada con la industria hotelera.

Este posgrado cuenta con un viaje de campo a Dubai y una práctica profesional de seis meses, con el objetivo de dar formación en Hospitality durante dos semanas (sólo en Suiza y España). Una vez completado con este Posgrado, se ofrece la posibilidad de continuar los estudios durante un semestre adicional en Suiza para obtener el MBA.

Les Roches

Les Roches Marbella está integrada en la red global de escuelas de Les Roches Global Hospitality Education y está acreditada a nivel universitario por la New England Association of Schools & Colleges, Inc. (NEASC). Además, todas las escuelas de Les Roches (Suiza, España y China) son actualmente miembros afiliados a la OMT aceptando los principios del Código Ético Mundial para el Turismo, marco fundamental de referencia para el turismo responsable y sostenible.

Les Roches Marbella ofrece una oferta académica de última generación altamente especializada y entre sus programas destaca el Posgrado en Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas que cuenta con un año de duración, repartido en un semestre académico, más un semestre de prácticas profesionales a nivel mundial.

Este postgrado está dirigido a Licenciados/Graduados y/o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para impulsar o reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

Con 46 promociones a su espalda y gran solidez en sus planteamientos así como en sus salidas profesionales, el Postgrado en Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas se ha convertido en un líder entre los cursos de especialización más demandados y tiene fijada para el próximo septiembre una nueva convocatoria.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *