¿Quieres una beca para estudiar inglés en el extranjero?

¿Quieres una beca para estudiar inglés en el extranjero?


Con el aumento del coste de la educación superior y la creciente necesidad de mostrar la experiencia internacional en el CV profesional, EF Education First se han convocado 10 ayudas para estudiantes universitarios de todo el mundo. Con las becas de estudios en el extranjero se da así la oportunidad de invertir en su carrera y prepararse para un futuro internacional.

Al comenzar esta iniciativa anual de becas, EF EF Education First quiere dar a todos los estudiantes la oportunidad de ampliar sus horizontes, descubrir nuevas culturas e invertir en sus habilidades lingüísticas mientras estudian en el extranjero.

Curso de idiomas más un programa de prácticas en el extranjero

La beca está destinada exclusivamente a estudiantes inscritos en una universidad o institución de educación superior.

La beca EF Education First para estudiar inglés en el extranjero tiene un valor total de 10 000 euros y combina un curso de inglés de cuatro semanas seguido de un programa de prácticas de cuatro semanas en el extranjero. Para solicitar la oportunidad de ganar esta beca, los estudiantes deben escribir una carta de presentación destacando por qué y cómo estudiar en el extranjero contribuirá a su desarrollo académico y profesional. 

La beca EF para estudiar inglés en el extranjero está abierta hasta el 31 de diciembre de 2019, fecha después de la cual la escuela de formación anunciará el ganador. Como parte de la beca, cada estudiante ganador seleccionado tendrá la oportunidad de elegir entre uno de estos tres destinos para completar su programa de estudios en el extranjero: Cambridge, Oxford o Boston. 

Más que una beca normal

Con esta iniciativa anual, desde  EF Education First quieren ofrecer a todos los estudiantes universitarios la oportunidad de estudiar en el extranjero y al mismo tiempo completar un programa de prácticas. La beca es de hecho una oportunidad inolvidable y única en la vida, destinada a estudiantes que aspiran a una carrera internacional. EF quiere poner todo de su parte para contribuir a esto.

¿Eres o conoces a un estudiante que esté interesado en estudiar y hacer prácticas en el extranjero? Para ver más detalles sobre el sorteo de esta beca, así como el procedimiento para registrarte, puedes visitar la página web ‘‘Beca para estudiar inglés en el extranjero’.  

Sobre EF Education First

EF Education First es una empresa de educación internacional que se centra en el lenguaje, la formación y la experiencia cultural. Fundada en 1965, la misión de EF es “abrir el mundo a través de la educación”. EF tiene más de 500 escuelas y oficinas en 53 países


Compartir