El Banco Santander renueva su apoyo para grandes proyectos de la CRUE


El Banco Santander ha renovado su acuerdo con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). Este, se materializa en una inversión de 340.000 euros para el año 2014.

En una reunión mantenida esta mañana en Boadilla del Monte, el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, y la presidenta de la CRUE, Adelaida de la Calle, han renovado su colaboración con la firma de un convenio. El acuerdo se materializa con una aportación de 340.000 euros que el banco invertirá en esta institución para 2014. Esto permitirá, como en anteriores ocasiones, desarrollar algunos de sus principales proyectos

Este apoyo se suma al que proporciona Banco Santander a todas las universidades españolas individualmente, y se mantiene desde hace 8 años a través de la División Global Santander Universidades. Este programa colabora con más de 1.040 universidades y centros de investigación de todo el mundo y otorga más de 31.700 Becas Santander cada año.

Algunos de los proyectos que se desarrollan con esta renovación de la inversión de Santander son el refuerzo de las actividades del Observatorio Universitario y Gabinete de Estudios, que están orientados a la promoción del estudio, el análisis y la reflexión sobre la educación superior, la ciencia y la tecnología; diversas actividades que ayudan a reforzar la proyección social de la universidad y su compromiso con la sociedad y el desarrollo de iniciativas; y la puesta en marcha de proyectos para la mejora de la calidad de los servicios académicos, tecnológicos o financieros dirigidos a la comunidad universitaria española.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *