El BeSoccer CD UMA Antequera se impone al equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El BeSoccer CD UMA Antequera se impone al equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad



El equipo malagueño universitario, BeSoccer CD UMA Antequera, sigue mostrando su valía en la pista. Esta vez la victoria de 1-6 ha sido contra el conjunto Córdoba Patrimonio de la Humanidad, quienes han sido vencidos en su propio campo, el Pabellón Vista Alegre

El encuentro, disputado en la jornada de ayer en el VI Memorial José Luis del Prado, mostró ante todo una excelente actuación del BeSoccer CD UMA Antequera. Una efectividad altísima en la definición, una defensa solidaria y llena de firmeza y un compromiso colectivo que sirvió para derrotar al equipo cordobés por un contundente 1-6. Fernando Torres “Nando” brilló en la parcela ofensiva con cuatro dianas y las otras dos las marcaron Dani Ramos y Óscar. El único gol local corrió a cargo de Javi Sánchez, ex jugador del cuadro antequerano. El resultado final fue de 1-6.

Actitud impecable desde el primer minuto. Nando abrió el marcador con una certera definición que ayudó a implantar un planteamiento intenso en defensa y con una prioridad marcada de cuidar el balón y aprovechar las oportunidades en área rival. Dani Ramos continuó con el gran arranque al firmar el 0-2. Los locales intentaron reaccionar y frenar el aluvión ofensivo de su oponente, pero no encontraron su momento hasta que Javi Sánchez se aprovechó de un robo en el círculo central de la pista para culminar un rápido contraataque (1-2). Un gol que acortó diferencias sin terminar de cambiar el guión de dominio de los chicos dirigidos por Manuel Luiggi Carrasco “Moli”.

En la segunda parte, el paso por los vestuarios no mermó el rendimiento de la plantilla malagueña del BeSoccer CD UMA Antequera. Compitió con solidez a pesar del empuje del equipo cordobés. Nando materializó en el 1-4 una asistencia de Dani Ramos y el quinto gol tuvo la firma de Óscar. El 21 sorprendió al portero con un asombroso lanzamiento desde la media pista que acabó por alojarse en el fondo de las mallas. Maca, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, utilizó el ataque de cinco con el potero-jugador, aunque se estrelló con una defensa férrea y llena de ayudas para cerrar todos los huecos. Conejo fue también protagonista con paradas providenciales. Sacó una mano rapidísima en un chut a bocajarro de Keko. A falta de 12 segundos cerró la contienda Nando (1-6). La última prueba de la pretemporada llegará con la disputa de la Copa de Andalucía en Roquetas de Mar (Almería) del 6 al 8 de septiembre.

El BeSoccer CD UMA Antequera se impone al equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su propio campo con un resultado de 1 a 6.


Compartir