El Branded Content y el patrocinio de GAES protagonizan el segundo día de las jornadas de marketing deportivo


El segundo día de las jornadas de marketing deportivo, organizadas por la Universidad de Málaga (UMA) y Shark Sport, contaron con la presencia de Pablo Cabello, director de Grada1, que presentó la plataforma audiovisual para deportes y deportistas emergentes.Cabello explicó que ”actualmente estamos trabajando en hacer para las marcas una herramienta perfecta para realizar Branded Content donde tengan visibilidad los deportistas y los patrocinios a través de contenidos atractivos distribuidos digitalmente”.

El proyecto cuenta con una web interactiva y una aplicación móvil donde poder disfrutar de los contenidos con secciones como Embajadores o Reinas del Deporte, incluyendo entrevistas personales, vídeos de producción propia y otros, más curiosos realizados por deportistas en las competiciones que participan. Destaca el serial de vídeos de Borja Fernandez, que como integrante de la selección qatarí, cuenta los aspectos deportivos y extradeportivos mas destacados del pasado mundial de balonmano.

El crecimiento en visitas, tanto en web como en la aplicación, el destacado apoyo de los deportistas y marcas, y de las intuiciones como el CSD o de las Federaciones nacionales, hacen de Grada 1 una referencia audiovisual de cara a los próximos Juegos Olímpicos de RIO 2016.

Por otro lado, Gemma Hernandez,  técnica de Publicidad y Patrocinio de GAES expuso el programa de patrocinio deportivo ”Persigue tus sueños”. Un programa de becas a deportistas con proyectos sensibles con los valores de la marca, esfuerzo, trabajo en equipo y superación. Dentro del mismo se enmarcan retos en la BWR, Titan Desert, Cape Epic o el Ultraman UK, este último protagonizado por Miguel Gonzalez, becado por GAES, y que participó en primera persona en las jornadas contando su experiencia propia desde la presentación del proyecto, la concesión de la beca y el desarrollo del mismo, que como indica el propio Miguel, ”sin GAES no hubiera podido realizar mi sueño”.

El alumnado universitario mostró gran interés y participación por el proyecto GAES Solidaria; un proyecto de responsabilidad social en el que GAES trabaja de forma paralela en sus programas de patrocinio.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *