El Campus de Jerez acogerá el I Encuentro Provincial de Turismo, Cuaresma y Semana Santa



La Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez organizarán del 16 al 18 de enero el I Encuentro Provincial de Turismo, Cuaresma y Semana Santa en el Campus de Jerez, la sala Compañía y el teatro Villamarta.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Real, y el comisario general del encuentro, Marco A. Velo, acompañados por el escritor Andrés Cañadas y el profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Cádiz, Antonio Arcas, presentaron ayer su programación de actividades en el salón de Grados del Campus de la UCA en Jerez.

El espacio universitario, que celebra este curso el décimo aniversario de su instauración dentro de la UCA, albergará una feria de muestras estos días y en paralelo se celebrarán conferencias, entrevistas, proyecciones y mesas redondas con la participación de expertos en la materia. Puedes consultar el programa aquí.

El encuentro se clausurará con un espectáculo, Pasión flamenca, en el teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, en el que se darán la mano el mundo del flamenco y de la Semana Santa. Supondrá el cierre definitivo al Encuentro, plasmado en un espectáculo musical, que recorrerá sonora, visual, y musicalmente, las diferentes experiencias y sensaciones que dan forma cada año a la Semana
Santa.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *