EL CD UAL se topa con la derrota ante el Águilas de Zujaira


EL Club Deportivo Universidad de Almería sufrió el pasado fin de semana la primera derrota de la temporada al caer frente al Águilas de Zujaira por 2-1 en la jornada 12 de la Liga Andaluza. 

Partido duro el que se encontró el CD UAL, en un campo de tierra y con un viento molesto, en la primera parte el juego brilló por su ausencia. El equipo universitario no conseguía llegar a la portería rival, y la mala suerte propició el primer gol en contra en un intento de despeje de Nando que terminó en el fondo de la red.

En la segunda parte, los almerienses reaccionarían y tomarían mas el control de la pelota, pero un gol del Águilas aumentaba la ventaja. Pese al 0-2 en el marcador, los chicos de Manolo Soler no bajarían los brazos y Dani acortaría distancias. Con el 1-2 el Almería se fue mas arriba y gozarían de varias oportunidades para conseguir el empate; incluidos dos palos, pero no pudo ser esta vez y la victoria se quedó en poder del Águilas.

El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 15 de diciembre a las 16:30 horas, frente al Mojacar. El CD UAL tiene tiempo para recuperarse y llegar al 100% al siguiente encuentro.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *