El CD UMA Antequera empata ante el FS Valdepeñas (2-2)


Los universitarios malagueños arañaron un punto en el Fernando Argüelles tras lograr empatar ante el combinado ciudadrealeño en un encuentro cuyo resultado describió el entrenador andaluz, Manuel Luiggi ‘Moli’, como “justo”. De este modo, los andaluces se sitúan octavos de la clasificación con cinco puntos en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala.

El equipo de ‘Moli’ se encontró con un partido cuesta arriba desde el primer minuto debido al tempranero gol de Joan Linares a los 40 segundos de partido que sorprendió a Conejo con un disparo entre las piernas. Pero lejos de desinflarse, el CD UMA Antequera pisó el acelerador hacia el área de los de Leo Herrera y asedió la portería visitante hasta que de falta, en el minuto 12, tras una jugada de estrategia llegó el tanto del empate (1-1) a cargo de Miguel Fernández.

El destino parecía empeñado en reescribir el mismo guión en la segunda mitad, cuando tras la reanudación el FS Valdepeñas por mediación de Fer volvió a adelantarse en el marcador (2-1). La igualdad se reflejaba en el ritmo de juego y ninguno de los dos equipos cedía. Tuvo que llegar el minuto 26 para que Óscar volviera a lograr la remontada (2-2).

Incluso pudieron ganar los malagueños en el 35, cuando Juanra tuvo el gol en una doble oportunidad que despejó un acertado Gonzalo Ramos. Así que jornada liguera con reparto de puntos, de la que ‘Moli’ se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores. “Sabíamos que era un equipo con mucha personalidad. Tienen jugadores que han estado en Primera y es lo que les da experiencia. No es un equipo que te presione en primera línea ni que suba. No te deja espacio por detrás para salir a la contra”, afirmó.

El entrenador malagueño se mostró conforme con el resultado final en un partido muy disputado ante los de Leo Herrera. “El empate es justo con lo que se ha visto en la cancha”, aseguró el técnico, quien hizo hincapié en que “mis jugadores son muy receptivos en los entrenamientos y compiten muy bien. Los veteranos no han bajado su ritmo. Todos van al mismo. El ir sumando da confianza. Hemos trabajado muy bien y empatar con este equipo sabe bastante bien. No podemos tener otra mentalidad“.

En la próxima jornada, el sábado 8 de octubre, el CD UMA Antequera visitará la cancha del Atlético Mengíbar, un equipo recién ascendido de Segunda División B.


FICHA DEL PARTIDO

CD UMA Antequera: Conejo (P), Juanra, Tete ©, Miguel y Miguel Fernández. También jugaron: Crispi, David Velasco, David Moreno, Óscar, Josemi Moya y Nacho Caballero.
FS Valdepeñas: Gonzalo Ramos (P), Mimi, Joan, Fer y Zamo. También jugaron: Jota, Cheli, Kike, Daniel Santos y Caio Alves.
Goles: 0-1 Joan (1’), 1-1 Miguel Fernández (12’), 1-2 Fer (21’) y 2-2 Óscar (26’).
Árbitros: Polo Polo y Ticono Parrilla. Amonestaron a Juanra y Crispi por los locales y a Joan y Gonzalo Ramos por los visitantes.
Incidencias: Partido perteneciente a la tercera jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala celebrado en el Pabellón Fernando Argüelles.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *