El ceiA3 y Rabanales 21 concretan tres nuevos acuerdos de colaboración


El Rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Manuel Roldán y Francisco Gracia Navarro, del ceiA3, han concretado tres nuevos acuerdos de colaboración entre Rabanales 21 y El Campus de excelencia Internacional Agroalimentario.

El Parque Científico Tecnológico albergará al ceiA3 en el Centro de Empresas Virtual de Rabanales 21, así como ceder gratis por un año una oficina en el parque a la empresa ganadora del certamen anual de proyectos de empresas del ceia3 y Santander Universidades A3bt.

Además, se comprometen a trabajar conjuntamente por la innovación y el desarrollo tecnológico, tal y como marcan sus estatutos, lo que supone una estrategia marcada de trabajo que une a ambas instituciones.

El ceiA3
El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 es el resultado de la integración de las Universidades de Almería, Cádiz, Huelva y Jaén, lideradas por la El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentaria, liderado por la UCO.

Universidad de Córdoba.

Se trata de cinco instituciones con una dilatada trayectoria científica que ponen al servicio de la sociedad y el tejido productivo todo su conocimiento en el sector agroalimentario con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector y, especialmente, a dar respuesta a los retos agroalimentarios del siglo XXI.

Para conseguirlo, el ceiA3 pone al servicio de la sociedad los resultados del trabajo científico de más de doscientos equipos de investigación que trabajan en áreas de especial interés para el sector agroalimentario internacional, a quien transferimos directamente todo el conocimiento generado.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *