El clásico ya está aquí


Posiblemente, el acontecimiento más esperado de la Liga. A veces, incluso, más importante que la final. El famoso clásico, Real Madrid-Barcelona, no deja indiferente a casi nadie, y su llegada es inminente, sólo quedan dos días. Por supuesto, para disfrutarlo desde fuera de Madrid, si es que no puedes hacerlo desde el mismísimo Santiago Bernabeu, ten bien presente dónde puedes seguirlo en directo, y no sólo para verlo, sino para hacer tus apuestas en vivo. Una buena opción es la apuesta al clásico en Miapuesta, sobre todo si es tu primera vez, ya que en ese caso tendrás incluso un bono de bienvenida.

El partido se celebra a las 18:00 horas y será televisado en Canal+ Liga, en Canal+ Yomvi Taquilla, en Gol T y en Gol Stadium. Aunque la gran pantalla siempre es la mejor opción, recuerda que si por indisponibilidad horaria no puedes acceder a una TV, en tu smartphone o tablet cuentas con la posibilidad de seguirlo en streaming.

Echando un vistazo a los números, este clásico se nos antoja muy intenso, ya que cada club cuenta con sus propios records para esta temporada. El FC Barcelona destaca porque, después de ocho jornadas jugadas, sigue manteniendo su propia portería a 0, un marcador envidiable del que pocos han podido presumir. Sigue en primera posición frente a la tercera del Real Madrid. Sin embargo, el club anfitrión está actualmente liderando como máximo goleador, con sus 30 goles en ocho partidos frente a los 22 de su rival para el próximo sábado.

Además, cuenta con la ventaja de jugar en casa. Los últimos cinco encuentros entre estos titanes revelan tres victorias para el Real Madrid y dos para el FC Barcelona, además. En cuanto a los clásicos jugados en el Bernabeu, ahí quedan empatados, ya que dos de los últimos cinco fueron victorias para el primero, otros dos para el segundo y uno de ellos quedó en empate. La expectación es máxima.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *