El Echegaray se convierte en tablao y cabaret para recibir ‘FlamenComedia’


Improvisación, humor, música, cante y un trío malagueño dispuesto a darlo todo. Entre rumbas, cuplés, pop y mucho humor, una muestra de ‘Show ConCierto Teatro’ por parte de ‘FlamenComedia’. Este miércoles 30, a las 21:00 horas en el Echegaray.

El Teatro Echegaray de Málaga recibe la fusión de teatro y flamenco que trae el espectáculo ‘FlamenComedia’, dentro del ciclo On Echegaray. La obra es un ‘Show ConCierto Teatro’ que traen el trío artístico malagueño formado por Marta Guzmán y Pili Esteban, actrices y cantantes profesionales, y la pianista Anabel López. Juntas llevarán al Teatro mucho humor bajo los graves de la rumba, boleros o cuplés.

Esto no queda ahí. Además, este espectáculo hace un repaso a los temas musicales de distintos estilos y épocas, pop incluido, que reconstruyen y reinventan para hacerlos suyos. Todo ello bajo la improvisación teatral y el humor, a través de la pantomima, la parodia y ciertos tintes cabareteros en una puesta en escena fresca, llena de diversión y originalidad.

La malagueña Marta Guzmán y la marbellí Pili Esteban, ‘LaPili’, son actrices y cantantes profesionales que coincidieron en una compañía de teatro musical, conectaron rápidamente y se unieron como pareja artística. Cuando su espectáculo iba tomando forma adhirió Anabel López, de La Línea de la Concepción y formada musicalmente en Málaga, para traernos esta original pieza de espectáculo de flamenco y comedia.

Con esta obra que tendrá lugar esta noche a las 21:00 horas, se cierra la programación cultural del Teatro Echegaray para este mes de octubre, ya que la actuación de ‘Absolutamente comprometidos’ prevista para el 31, 1 y 2 se ha cancelado. La próxima llega el 3 de noviembre con el espectáculo infantil de ‘Los 3 cerditos’.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *