El equipo de Rugby Femenino de la UMA, unidas contra el cáncer


Este sábado 5 de abril tendrá lugar la celebración del II Torneo de Rugby Feminino, organizado por el equipo de la UMA. El evento deportivo es solidario y lo obtenido irá destinado a CUDECA y la Asociación Española Contra el Cáncer.

El pasado miércoles 2 de abril tuvo lugar la presentación de este segundo Torneo de Rugby Femenino contra el cáncer que tendrá lugar en Málaga, en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga, a la que pertenece el equipo de rugby que lo organiza.

En dicho torneo participarán 12 equipos de toda España en la modalidad de Rugby 7, desde las 10:00h hasta las 20:00h. La entrada al público es gratuita y el precio de la inscripción para las jugadoras será de 15 euros, incluyendo picnic, fruta y agua durante el torneo, tercer tiempo y obsequios.

Los beneficios que se obtengan de tal evento irán destinados a las labores que realizan desde la Fundación CUDECA y la Asociación Española Contra el Cáncer. En la edición del año pasado, participaron hasta nueve equipos y contó con el apoyo y presencia de María Ribera, toda una referencia en el rugby femenino nacional. Además, este será un día especial, en el que se ofrecerá un sentido homenaje a Estela Díaz, compañera del equipo de rugby de la UMA.

En la presentación del acto estuvieron presentes el concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares; el responsable de las Instalaciones Deportivas de la UMA, Hilario Sánchez; la capitana del equipo de Rugby Femenino del C.D. UMA, Andrea García; y la manager de Comunicación y Captación de fondos de CUDECA, Rocío Torres.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *