El Gobierno aprueba 322 plazas en la oferta de empleo público para la UNED

El Gobierno aprueba 322 plazas en la oferta de empleo público para la UNED


El Gobierno ha autorizado la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, para la convocatoria de 124 plazas.

De estas plazas, se convocarán a concurso en las figuras de profesor contratado doctor, 57 plazas, y 67 de profesor titular de Universidad. Nueve de las 57 plazas autorizadas en la categoría de profesor contratado doctor, y diez de las 67 autorizadas en el cuerpo de profesores titulares de Universidad, se reservarán para personal investigador doctor que haya finalizado el programa Ramón y Cajal. Asimismo, se autoriza para la UNED la convocatoria de 15 plazas de catedrático de Universidad para su cobertura por el procedimiento de promoción interna.

Por último, el Gobierno ha autorizado la oferta pública para la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios (PAS) de la UNED. El número de plazas que se corresponden con este proceso y que cumplen los requisitos establecido, por ser plazas de naturaleza estructural con dotación presupuestaria, ascienden a 183 plazas, 98 correspondientes a PAS funcionarios interinos y 85 a laboral temporal.


Compartir