El Museo Thyssen de Málaga abre sus puertas de forma virtual

El Museo Thyssen de Málaga abre sus puertas de forma virtual


La cultura está llenando estos días los hogares de toda España. Si no puedes ir al museo, el museo viene a casa. Bajo esta premisa el Museo Carmen Thyssen de Málaga ha presentado una propuesta virtual para recorrer sus exposiciones temporales mediante visitas virtuales.

A través de su web, el Museo Carmen Thyssen de Málaga ofrece la posibilidad de disfrutar de todas sus exposiciones temporales mediante visitas virtuales que permiten un recorrido 360 grados por las salas. Junto a esta opción, se suma también la app Second Canvas que permite conocer con mayor detalle una cuidada selección de obras de la Colección Carmen Thyssen en súper alta resolución, entre las que se encuentran Santa Marina de Zurbarán, La Buenaventura de Romero de Torres o Patio de la Casa Sorolla de Sorolla. La descarga de esta aplicación es gratuita, tanto en IOS como en Android.

En formato vídeo también se puede conocer de la mano de expertos las exposiciones y obras que acoge el Museo, con títulos como Toulouse Lautrec y el circo en el Museo Carmen Thyssen Málaga, El escritor Juan Bonilla y la obra “La Concha, nocturno” de Darío de Regoyos o La escritora Pilar Eyre y la obra “Días de verano”. Toda esta oferta se mantendrá permanentemente actualizados en cuanto a los rápidos avances que dichos recursos experimentan

Más información para seguir al día

Visitas virtuales sobre las que se puede profundizar en el blog del Museo que, tal y como ha informado la institución, se irán actualizando periódicamente. Además en la galería multimedia de la web se pueden encontrar los vídeos de las conferencias, entrevistas a escritores y artistas que han pasado por el Museo, junto a todas las inauguraciones y ruedas de prensa ofrecidas en los últimos años.

Toda la actualidad del museo se puede seguir también en sus cuentas redes sociales de:


Compartir