El Seminario ‘Líderes del Futuro’ convoca 40 becas para alumnos de UAL y UGR

El Seminario ‘Líderes del Futuro’ convoca 40 becas para alumnos de UAL y UGR


A mediados del mes de septiembre de 2020 tendrá lugar un nuevo seminario de ‘Líderes del Futuro’. Una iniciativa obra de la Fundación Eduarda Justo, del Grupo Cosentino, que un año más se ha propuesto otorgar un determinado número de becas que estarán destinadas a estudiantes de la Universidad de Almería y de la Universidad de Granada, de todas las carreras universitarias y cursos.

En total serán 40 las becas que se oferten este año para el Seminario ‘Líderes del Futuro’. Una ayuda extra con la que los estudiantes seleccionados recibirán una beca que cubre el coste total del programa, incluyendo alojamiento, manutención y todo el programa de formación. Convocatoria de ayudas que finalizará el día 31 de julio, inclusive, que deberán solicitarse a través del formulario que facilita la organización; que deberá ser remitido al correo electrónico [email protected].

Así, una vez formalizada la inscripción en el Seminario ‘Líderes del Futuro’ y presentada la solicitud de ayuda, la Fundación evaluará las solicitudes recibidas y seleccionará a los participantes que mejor se ajustan al perfil requerido. Por su parte, los candidatos serán informados acerca de su admisión con, al menos, diez días de antelación a la celebración del Seminario. Edición que se celebrará del 10 al 12 de septiembre en la sede central del Grupo Cosentino, en Cantoria (Almería). Concretamente, arrancará el jueves 10 de septiembre, a las 16:00 horas, y finalizará el sábado día 12 a las 14:00 horas.

Seminario ‘Líderes del Futuro’

El seminario ‘Líderes del futuro’ es un curso intensivo de formación, con una duración de 3 días, enfocado al ámbito del liderazgo y dirigido a jóvenes. Entre sus objetivos, destacan el interés por impulsar la ambición, la visión global, la iniciativa y la pasión por la tecnología; inspirar y motivar a los participantes para que creen las start-ups del futuro de Andalucía; y, por último, crear una red de jóvenes con talento que quieran transformar Andalucía y el mundo.

De este modo, tratándose de un seminario intensivo enfocado a despertar y reafirmar el liderazgo de sus participantes; en él se cuenta con la experiencia y vivencias de empresarios, deportistas, aventureros, científicos y grandes líderes. Ponentes, como los que acudirán este año, que pretenden así exponer con su ejemplo el camino a seguir para conquistar el futuro.

En cuanto al público objetivo de los seminarios ‘Líderes del Futuro’, están dirigidos principalmente a jóvenes curiosos, de entre 16 y 30 años, con un interés genuino por aprender y emprender; y con la aspiración de desarrollar todo su potencial para alcanzar en el futuro grandes logros. Para ello, la Fundación Eduarda Justo busca a los alumnos universitarios andaluces más brillantes, con más talento, iniciativa y ganas de comerse el mundo.


Compartir