El Skatepark de Málaga acoge dos actividades navideñas para este fin de semana



El Skatepark Málaga, que gestiona Málaga Deporte y Eventos, organiza este fin de semana las actividades navideñas ‘Christmas Miniramp Jam’ y ‘Málaga Pantin antes’. Por un lado, habrá una exhibición de Jam de Skaters (una combinación de baile, gimnasia y skate), y por otro un encuentro de skaters que estuvieron influenciados por la cultura del skateboarding de finales de la década de los 80.

La primera de ellas, se celebrará este sábado en la miniramp del Skatepark Málaga Rubén Alcántara. El formato es de cuatro riders, que participarán simultáneamente durante 10 minutos, no habrá categorías, es decir, podrán participar todas las edades.

La actividad dará comienzo a las 12.00 y finalizará sobre las 18.00 horas. La inscripción es gratuita, y los premios serán en material y bonos. La cita está coorganizada con RSP Eevents y Griptape y colaboran Venture, Lakai, BDSkateCo, Twins Skate Co,Spitfire y Antihero.

Por otra parte, el domingo 20 de diciembre, será el turno de la actividad ‘Málaga Pantin antes’, un encuentro de skaters mayores de 35 años que vivieron la época de finales de los 80 y principios de los 90 y que estuvieron influenciados por la esencia de la cultura skateboarding de esos años (Thrashin, Juvensur, Bones Brigade, punk rock, etc.).

La estética del evento será similar a la de la película Thrashin, filme que marcó en gran medida las tendencias de la infancia y la juventud de aquellos años en el skateboarding; este encuentro trata de reunir a esos chavales, que hoy en día rondan los 35-40 años y fueron influenciados en su juventud por toda esta estética del movimiento skater y del punk rock de finales de la década de los 80.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *