El USE vence y se clasifica para la final nacional


El Universidad de Sevilla de Hockey Sala consigue clasificarse para el campeonato nacional tras vencer en su sector en la jornada del sábado. Las chicas de Diego Cabeza logran la plaza después de superar a sus dos equipos rivales, el Xaloc Valencia y el Aridaman de Canarias.

En un primer encuentro las hispalenses se impusieron 4-2 a Xaloc Valencia en un partido duro donde pese a que las valencianas comenzaron con fuerza las locales plantaron cara y terminaron siendo mejores.

Tras este partido tuvo lugar otro entre Aridaman y Xaloc Valencia, el cual se llevó el equipo valenciano por 1-3, y para terminar de nuevo la Universidad de Sevilla que se enfrentó al Aridaman venciendo por 7-4; pese al abultado resultado, el partido comenzó complicado para las chicas de Diego Cabeza, que nada más comenzar se vieron por debajo en el marcador, no obstante de nuevo una rápida reacción ponía el resultado a favor antes del descanso.

El CD Universidad de Sevilla estará presente en el Campeonato de España de Hockey Sala el próximo fin de semana en Gijón.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *