El XXI Trofeo de la Universidad de Jaén ultima las inscripciones


Hasta el 31 de octubre estará abierta la inscripción al XXI Trofeo UJA en las modalidades deportivas individuales de Badminton, Tenis de mesa, Squash, Ajedrez y Voley.

Para la competición se han programado tres etapas por modalidad con el fin de aumentar las posibilidades de práctica deportiva en estas modalidades. Los deportistas que mas puntuación obtengan del total de la participación en todas las etapas serán los vencedores del Trofeo UJA.

El cómputo de los deportes convocados en este Trofeo son como deportes colectivos:  Baloncesto, Fútbol 7, Fútbol sala y Rugby 7 y como deportes individuales o por parejas: Ajedrez, Bádminton, Pádel, Squash, Tenis, Tenis de mesa y vóley 2×2. Los equipos serán mixtos, salvo que se alcance un número de equipos exclusivamente femeninos que permita realizar una doble competición.

En el Trofeo podrá participar el Personal Docente e Investigador, el Personal de Administración y Servicios y Alumnos de la Comunidad Universitaria de Jaén. La asociación de los equipos será libre. Todo deportista que participe en el Trofeo, deberá ser poseedor de la ficha deportiva para el curso 2013/2014.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *