Entrega de medallas de los Colegios Mayores de Córdoba


Este martes día 8 de octubre fue la entrega de medallas de los Colegios Mayores de la Universidad de Córdoba, un acto cargado de sentimiento y con el recuerdo de muchos años de trabajo y sacrificio, unos centros con muchos significado para la Universidad de Córdoba y para la ciudad en general, en la que se premió la trayectoria y el vínculo de grandes personalidades.

Así, los profesores, Mariano Herrera García, Angel Trinidad Mateos y el también rector de la UCO, Jose Manuel Roldán Nogueras fueron distinguidos con la medalla, así como con las insignias del Servicio de Alojamiento en reconocimiento a su trabajo y a su labor desarrollada en su momento como director del Colegio Mayor  Lucio Anneo Séneca, director de los Colegios Mayores y director del CMU de la Asunción respectivamente.

El acto
El evento se celebró en el salón Mudéjar de la institución académica, en el que se repasó la evocación de toda una época de estos centros, en un acto con mucha emotividad y momentos entrañables. En este sentido, tanto Angel Trinidad como José Manuel Roldán contribuyeron en sus intervenciones a rescatarlos para el recuerdo.

El acto contó con la presencia de personajes como el vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, el director del Servicio de Alojamiento Rafael Pizarro, junto a la secretaria del Consejo de Dirección del Servicio de Alojamiento Ana Belén Navas, además de otros profesores y personal vinculados los Colegios, así como amigos y familiares de los homenajeados.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *