¿Eres investigadora? mañana es el último día para inscribirse en Trayectorias científicAs

¿Eres investigadora? mañana es el último día para inscribirse en Trayectorias científicAs


La Universidad de Granada se une a las actividades del 11 de febrero por el Día de la Mujer y la niña en la Ciencia. Si eres investigadora y quieres formar parte de las actividades, coge la agenda, porque mañana es el último día para inscribirse en Trayectorias científicAs.

Entre las actividades programadas por la UGR para la semana del 11 al 14 de febrero de 2020, destaca el proyecto Trayectorias científicAs. Gracias a esta actividad las investigadoras que deseen participar contarán en 15 minutos, bien en las asignaturas que imparten, bien en otras asignaturas a las que sean invitadas, para mostrar su trayectoria científica: inicios, dificultades, logros…

El objetivo del proyecto Trayectorias científicAs busca dar visibilidad al colectivo de investigadoras de la UGR, a sus vidas profesionales y a los retos a los que se enfrentan en la investigación. Animamos a las profesoras e investigadoras de la Universidad de Granada de cualquier disciplina científica a que participen de esta actividad.

Para hacerlo es necesario inscribirse, hasta el día 5 de febrero, a través del formulario habilitado por la universidad en su web. 


Compartir