¿Eres un amante de la cultura japonesa y disfrutas diseñando tus ‘cosplays’?


Si eres un amante de la cultura japonesa y disfrutas diseñando tus ‘cosplays‘, entonces no debes perderte el II Festival de Cultura Japonesa y Videojuegos que albergará el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, del 22 al 24 de noviembre.

Tras el éxito del año anterior, FIBES ha firmado de nuevo un convenio de colaboración con su organizador, el joven emprendedor que encabezará el diseño, la promoción y la celebración del Mangafest, Jesús Benito Nogales.

¿Qué te encontrarás en el Mangafest?? Sobre todo mucha gente como tú, con ganas de disfrutar de la cultura nipona y de los videojuegos, todo ello enmarcado dentro de numerosas actividades, talleres, conferencias, proyecciones, exhibiciones, competiciones y concursos para todos los asistentes.

¿Quién está invitado? El Mangafest abre sus puertas a todos los públicos que estén dispuestos a pasárselo bien. Así, su orgnizador, Nogales, declaró que “tras el éxito cosechado en 2012, queremos posicionarnos como un evento referente”.

“En tiempos de crisis, es importante darse cuenta de que se sigue habiendo un hueco para los jóvenes emprendedores en España. La edad media del equipo es de 23 años, un grupo muy joven que se está abriendo hueco en el mundo empresarial”, concluyó Nogales.

Si te lo estás pensando no esperes más, si te gusta la cultura japonesa y jugar a los videojuegos y todo lo que tenga que ver con la vida nipona, llama a tus amigos y asiste al II Mangafest que acoge el FIBES en Sevilla.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *