Un máster donde se hace realidad tu sueño profesional

Un máster donde se hace realidad tu sueño profesional


¿Te apasionan los RRHH? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente? María Jáimez, directora del Área de Gestión Integral de Empresas de la Escuela Internacional de Posgrados (EIP), nos invita a conocer cómo sus Másteres impulsan la carrera profesional de su alumnado.

Cuando alguien se pone en contacto con EIP para informarse sobre nuestros Másteres, son varias las razones que lo llevan a ello: especialización, adquirir conocimientos prácticos, crear contactos, etc., pero, si os fijáis, todas van dirigidas al mismo objetivo: conseguir “meter la cabeza” en el sector de los Recursos Humanos o la Dirección Financiera.

Desde EIP, tenemos claro que para conseguir ese objetivo de inserción laboral no es suficiente con tener un “titulito” de Máster. Las puertas no se abren automáticamente al enseñarlo. El mundo laboral está lleno de talento, un mundo cada vez más competitivo, donde la experiencia y el saber hacer se vuelven factores clave para que la puerta de las empresas no se cierren de nuevo.  Por ello, no sólo ofrecemos un título de Máster, sino que vamos más allá, conseguimos el éxito profesional de nuestro alumnado.

¿No me crees? Ellos te lo cuentan

Son la mejor imagen, nuestro tesoro, por ello he decidido que los alumnos de EIP os lo cuenten:

Alba Calleja, Grado en Psicología (Universidad de Jaén) prácticas en NORTEMPO.

desde de la Escuela Internacional de Posgrados Mainjobs nos presentan sus posgrados“Es un gran Máster que me ha permitido abrirme las puertas al mundo laboral. Me he encontrado con grandes docentes/profesionales, muy atentos con nosotros y siempre a pie de guerra. Las prácticas están siendo inmejorables, en una gran empresa, NORTEMPO, y estoy muy contenta con los resultados y todo lo que estoy aprendiendo”.

desde de la Escuela Internacional de Posgrados Mainjobs nos presentan sus posgradosLorena Moya, Licenciada en Humanidades (Universidad de Jaume I) prácticas en Grupo Noa’s

“Estoy muy contenta porque tenía ganas de realizar un Máster que fuera muy práctico, con entregas que simularan la realidad en las empresas. Anteriormente había realizado otro Máster que era todo muy teórico y no me aportó lo que me ha aportado este. Luego en cuanto a las prácticas estoy súper feliz en Grupo Noa’s, los compañeros me han tratado muy bien y he podido ver diferentes partes de la gestión de los RRHH. En resumen, todo súper bien.”

desde de la Escuela Internacional de Posgrados Mainjobs nos presentan sus posgradosIsabel González, Grado en Psicología (Universidad de Málaga) prácticas en Securitas Direct.

“Las palabras que definen mis primeros días son nervios y ganas. El nerviosismo vendría dado al estar en una gran empresa que gestiona muchos CV y personal y por tener que enfrentarme a este reto dónde tantas personas dependen de nuestra labor. Las ganas son por querer aprender y dar lo mejor de mí. En los primeros días me he encargado de gestionar CV y a realizar entrevistas online entre otras labores. Espero que sea el primer escalón de una larga trayectoria”

A qué se debe tanto éxito

Como podéis ver, desde EIP no sólo gestionamos unas prácticas retribuidas para el alumnado, sino que aseguramos el éxito profesional. ¿Cómo? Focalizando la formación en la adquisición de un alto nivel de competencias a demostrar durante el periodo de prácticas, convirtiéndose así en pieza clave para la empresa.

No hay empresa que se resista a contar con nuestro alumnado. Trabajamos con empresas como Primark, Nortempo, Securitas Direct, IKEA, EXCOM, Grupo Palladium, Barceló…


Compartir